miércoles, 29 de enero de 2014

Mas fotos de la presentación y recortes de prensa

Algunas fotos mas de la comida que hicimos en la presentación de la ropa de invierno y recortes de prensa de el Lanza y la Tribuna 








domingo, 26 de enero de 2014

Ruta de estreno de ropa por Ruidera

Ruta que hemos hecho por Ruidera con los pedaltablas. Ha sido la primera que hacemos con las nuevas equipaciones. Ha sido una buena mañana, con muy buen tiempo, excepto la primera hora que hemos tenido niebla. Hemos realizado una ruta preciosa, que predominan los caminos y sendas arbolados.


















martes, 21 de enero de 2014

Salida accidentado del Domingo

Este domingo, antes de la presentación de la ropa de invierno, salieron Franan, Miguel, David con El Zorrillo y Pepe del BTT Molinos. Iban ha hacer la vuelta por los molinos harineros del Guadiana, pero en el molino del nuevo se le estropeo a Miguel los piñones y tuvieron que remolcarlo los compañeros.



lunes, 20 de enero de 2014

Presentación de las Equipaciones de Invierno

Este domingo 19, el club BTT "Tontacos de las Bicis" hizo la presentación de las equipaciones de invierno en el Santuario de La Virgen de las Cruces, patrona de Daimiel.
 Unas equipaciones de la marca Codi Sports preparadas para salidas de domingos con frío, o para las primeras competiciones del año en las que pueden ser necesarias como son las pruebas del Open BTT de Almagro, Fuente el Fresno, La Solana o la Algarve Bike Challenge, prueba por etapas que va a ser la primera competición en el  extranjero del Club.
Estas equipaciones habrían sido imposibles sin las siguientes empresas que han colaborado económicamente con el club:
- FERROAL
- CICLOS J.J. SPORT
- TAPERIA MANOLITO
- TALLERES NUÑEZ
A la presentación asistió el Concejal de Deportes, Agustín Núnez de Arenas Blanco, y aprovechó para probar las típicas migas manchegas que se hicieron para hacer frente al dia lluvioso y frio que nos acompañó.
Todo esto fue posible gracias a la Hermandad Virgen de Nuestra Señora de las Cruces por su colaboración. La plantilla del club se fotografió en la portada del santuario, así como en el patio interior e incluso delante de la patrona.





viernes, 17 de enero de 2014

Inscripciones para los 101 de Ronda en MTB

Mañana Sábado a las 10:00 se abren las inscripciones para apuntarse a los 101 de Ronda en modalidad MTB. Unos cuantos componentes del club intentaran coger dorsal para acompañar a los 3 que cogieron en la modalidad de Duathlon.
QUE HALLA SUERTE!

miércoles, 15 de enero de 2014

Analisis de la ruta de Sierra Pelada

Ruta con un tramo conocido por pocos en la localidad. El trayecto se desarrolla al sur de Daimiel, dirección camino El Pardillo. Al llegar a la falda de Sierra Pelada se sube pegado a Casa de Chinchilla, la subida tiene poco mas de 1 km. Una vez arriba se baja por un camino que se abrió por Noviembre y que es bastante malo. Para bajar de la sierra se hace por el carril de Miravete hasta llegar a la finca de Viveros, en la que hay que tener cuidado con perros sueltos que suele haber. El camino de vuelta se hace por Ureña y bordeando la fábrica nueva de Civinasa. Ruta nivel moderado que es accesible a cualquier aficionado a la btt aunque tiene algún tramo de camino malo, en la sierra sobre todo. Discurre en su totalidad por caminos públicos aunque en la finca de Viveros ponga prohibido el paso (comprobado en el catastro estatal).
 

lunes, 13 de enero de 2014

Sierra Pelada con Btt Perdios

Este domingo hemos hecho una ruta por Sierra Pelada con BTT perdios. Queríamos enseñarles la forma de hacer Sierra Pelada en ruta circular, para no subir y bajar por el mismo sitio.

Resulta que han abierto un camino, que es publico, en lo alto de la subida. Hace unos dos meses estaba abandonado e impracticable pero ahora se puede pasar, eso si, con cuidado.
Hemos tenido bastante barro y eso que no ha llovido en toda la semana....













No hemos tenido ningún contratiempo y el ambiente con este club hermano ha sido muy bueno.


viernes, 10 de enero de 2014

Duathlon 101 de Ronda

Mañana Sabado a las 10:00 se abren las inscripciones para apuntarse a los 101 de Ronda en modalidad Duathlon. Unos cuantos componentes del club estan interesados en participar.
QUE HALLA SUERTE!

jueves, 9 de enero de 2014