lunes, 31 de marzo de 2014

Angel en el BICO, Duatlon Popular de Madrid



Angel, componente del club, participó en el BICO duatlon popular celebrado en la casa de campo de Madrid.
Era la primera prueba de duatlon que hacia y eligió la categoria Mini Sprint con algo mas de 100 participantes en la manga.
En el primer tramo a pie no se encontró muy bien, no pudiendo coger un buen ritmo.

Sin embargo durante el tramo de bicicleta se encontró bastante bien, se conocía el recorrido y pudo rodar a buena velocidad y adelantar a unos 15/20 participantes.




En el ultimo tramo a pie pudo mantener buen ritmo lo que hizo que no cambiara la posición conseguida en el tramo de bicicleta.




Pese a que el correr a pie no es su fuerte acabó la carrera en un tiempo de 36:07 con buenas sensaciones para ser su primer duatlon y con ganas de repetir y seguir mejorando en esta disciplina.

!Angel, para nosotros eres un campeon!

martes, 25 de marzo de 2014

Este fin de semana tenemos la Algarve Bike Challengue

Este viernes van a participar dos componentes del club a una carrera por etapas y en parejas, parten para allá Miguel y Franan.  Va a ser la primera competición en el extranjero del club.
Se trata de la Algarve Bike Challengue, que se compone de un prologo y dos etapas. Toda la carrera transcurre alrededor de la localidad historica de Tavira. En formato orientación, en la cual hay que correr con gps, y al terminar la prueba se verifica la correcta realización de la misma en el dispositivo.
Esta carrera portuguesa tiene estas etapas:
- Prologo nocturno por la localidad de Tavira en formato contrarreloj. 4 kms
- 1 etapa: 92 kms con 2350 mts de desnivel acumulado subiendo.
- 2 etapa: 76 kms con 1950 mts








lunes, 24 de marzo de 2014

Maratón Guzman el Bueno (Córdoba)

Este Sábado 22, dos componentes de club realizaron uno de los maratones btt referentes a nivel nacional. Me refiero al MARATÓN MTB BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X SIERRA NEVADA. Un maratón bastante exigente en dureza y con muchas zonas de sendas técnicas. Allí coincidieron con mas bikers de Daimiel, unos 12 en total.




comiendo hidratos para el día siguiente



Comenzaba la prueba con una mañana fresca, y les esperaba por delante un recorrido de 80 kms y un desnivel acumulado subiendo cercano a los 2000 mts.






VIDEO DE LA LLEGADA

Tras llegar en menos de 7 horas tocaba descansar de una carrera dura.

 





Ruta de Valparaiso por los Santos

Ruta que hicieron Santi y Miguel para grabar el paso "legal" de la cañada de Valparaiso, siempre hablando desde la perspectiva del guarda de la finca, porque según el catastro, la cañada va por otro lado.