lunes, 28 de abril de 2014

Ruta de Primavera y Entrenamientos dominicales

Este sábado, 8 tontacos participaron en la ruta de primavera que organiza el Ayto de Daimiel. Una ruta tranquila para disfrutar de este tiempo tan bueno que hace. Después una cervecitas para rehidratarse.



El domingo, otros 6 salieron a entrenar por la carretera de Villarrubia a Urda. Al final de la mañana habían realizado 114 kms. 
En el puerto de Los Santos David se dio la vuelta para ver la prueba del Open y hacer otro tipo de subidas técnicas.











jueves, 24 de abril de 2014

Ruta hasta el Vicario

Nacho y Corchero han hecho una ruta larga hasta el embalse del Vicario. Les han salido unos 90 kms. Una ruta bonita en la que se bordea el rio Guadiana a lo largo de muchos kms.








martes, 22 de abril de 2014

Subida al pico Friolera

Hoy martes, han ido Gerardo y Miguel a subir al impresionantes pico de la Friolera. Un dura subida muy técnica la que se llega a subir al punto geodésico con 1120 metros de altitud. Después bajaron hasta San Cristobal y siguieron por la sendilla de la virgen para bajar por la senda que va en dirección a Fuente el Fresno, que esta impracticable por la vegetación.











lunes, 21 de abril de 2014

Analisis de la Ruta de Valparaiso por los Santos

Ruta bastante dura. Se sube los Santos por la carretera de Urda. Después cogemos el camino de los Picones para desviarnos a los pocos kms a la izquierda para adentrarnos en la cañada de Valparaiso. Este track esta marcado por donde indican las señales de madera, que nos dirigen por donde supuestamente esta la cañada, aunque según el catastro no es por esa zona. Eso parece que es por el guarda de la finca que te meten por donde les interesa a ellos. El descenso a Villarrubia es por una senda en la que hay que tener cuidado porque es técnica.
Enlaces de salidas a esta ruta:

Ruta GPS :

domingo, 20 de abril de 2014

Salida Sabado Santo

El Sásado Santo salieron Angel, Corchero, Nacho, Sotero y Gerardo para seguir con los entrenamientos para los 101 de Ronda. Subieron a los Santos y la sendilla de la Virgen con el cerrillo de Cabezuela












sábado, 19 de abril de 2014

Salida de Jueves Santo

Nuestros compañeros siguen entrenando para la dura prueba que les espera en la sierra malagueña de Ronda. Así que aprovechan los días festivos para salir y hacer fondo por estribaciones de los Montes de Toledo, esta vez por los términos de Las Labores, Madridejos, Urda y Villarrubia.