martes, 26 de agosto de 2014

Salida por el Cigüela / Queiro por Galicia

Este domingo salieron David, Pepe y Miguel a descubrir zonas nuevas  de las tablas en la parte de Villarrubia. Estuvieron viendo la nueva presa que hicieron hace poco para retener posibles vertidos al Cigüela. A 10 kms de llegar a Daimiel se han encontrado con Pepe Molina y Ramón que salieron mas tarde.

Queiro estuvo haciendo una ruta por su tierra (Noia, Coruña) con un club betetero de la localidad aprovechando las vacaciones de verano.

Patako a salido con el BTT Molinos a hacer una ruta dura por 4 caminos.


 









-----------------------------------










domingo, 24 de agosto de 2014

Crónica del IV Triatlon Ciudad De Daimiel

Este Sábado 23, Miguel Angel participaba en el IV Triatlon Ciudad de Daimiel. Ademas, Santi, Alba, Marta y Pepe acudían para echar una mano a la organización. Sotero también fue a animar a nuestro "Presi".


El tiempo en la parte de nado fue como esperaba, así que salió el antepenúltimo de los participantes. Pero en la fase ciclista iba a recortar bastantes puestos, nada mas salir con la bici de la piscina adelantaba a dos antes de llegar a la esquina del gimnasio. Hizo una media de unos 30 kms/h.






En la fase de a pie se le notaba la falta de forma para estas alturas de verano, pero pudo coger un ritmo medianamente bueno y solo perder dos o tres puestos.









Al final un puesto honorable teniendo en cuenta que en la natación no se defiende bien y no mucho mejor en atletismo. La posición final estaría entre el 14-16



martes, 19 de agosto de 2014

IV Triatlon Ciudad De Daimiel

Miguel participará este sábado en el IV Triatlon Ciudad de Daimiel. Un triatlon en modo supersprint en la que trata de 300m a nado, 10 kms de ciclismo Btt y 3 kms a pie. Otros 3 componentes (Marta, Santi y Alba) irán a colaborar con el ayuntamiento y de paso a animar a nuestro componente.

domingo, 17 de agosto de 2014

Salida a la presa del Vicario

Loro y Nacho fueron el domingo a hacer una ruta de fondo a la presa del Vicario, en las que le salieron 94 kms. Todavía se nota que es Agosto, que las salidas son poco numerosas, el resto vendrán con las pilas cargada en septiembre.









lunes, 4 de agosto de 2014

Cicloturista de Pozuelo de Cva

Este Domingo 3 de Agosto, algunos componentes del club participaron en la cicloturista que hacen el BTT Nos falta un piñon, de Pozuelo de Cva. Coincidieron con paisanos de Daimiel, del BTT PedalTablas y del BTT Perdios.