domingo, 29 de marzo de 2015

SALIDA DOMINGO 29 MARZO A LA SENDILLA

Esta mañana han salido varios componentes del club, Pepe,  David, Nacho, Pedro y Javi, dirección Villarrubia,  para hacer la subida a la sendilla de la virgen, y vuelta al pueblo.  Justo antes de comenzar la subida se unían al grupo Loro y Miguel que habían salido una hora antes del pueblo para subir el puerto de los Santos por sus dos vertientes, para preparar próximos compromisos en los que participarán.









sábado, 28 de marzo de 2015

SALIDA SÁBADO 28 MARZO POR LA SIERRA DE VILLARRUBIA

Esta mañana cinco  componentes del club,  Santi, Juli, Cesar, Nacho y Julián,  acompañado por un componente de los pedaltablas;Luis Illescas;   han salido desde la rotonda de la pera para entrenar los futuros compromisos en los que participarán.  Al final 102 kilómetros los cuales incluyeron la subida al camino de don Luis,  el cenicero y la subida hasta el portal de San Cristóbal







miércoles, 18 de marzo de 2015

VIII MEMORIAL CRISANTO PERAL

Este domingo participamos en el memorial de Crisanto Peral organizada por el Club BTT Sinllel y la Diputación de Ciudad Real. Hicimos un nuevo récord en lo que a participación se refiere, un total de 16 componentes se juntaron para homenajear al tristemente fallecido Crisanto Peral. La organización dieron dos opciones a los participantes, una ruta larga que ascendía al Santuario de la Virgen de la Sierra y una corta que rodeaba Las Tablas. Al terminar la ruta todos los participantes comieron comida tipica manchega y se entregaron premios y regalos. Nosotros nos llevamos el premio al club mas numeroso y al mas joven de la ruta (Javi).






















lunes, 16 de marzo de 2015

Presentación de la equipación de verano 2015

Este sábado tuvimos la presentación oficial de la equipación de verano y del chándal. El acto se realizó en el santuario de la Virgen de las Cruces como ya lo hicimos con la presentación de la ropa de invierno. Tras hacer una buena barbacoa realizamos la foto en la fachada del santuario.
Para la equipación de verano elegimos la prestigiosa marca "Tactic", y los resultados son muy buenos a falta de utilizarlas en competición. Para el chándal elegimos una marca muy conocida en todos los deportes, "Joma". 

La posibilidad de poder hacer la nuevas equipaciones de verano no podría haber sido sin las siguientes empresas:
- La Hacienda de Daimiel, gestionado por el Hotel Daymiel, que ya nos patrocinó con las antiguas equipaciones de verano.
- Autoservicio Juan, nuevo esponsor de esta tienda situada en la Calle Magdalena.
- Metálicas Ferroal, ya nos patrocinó en las equipaciones de invierno.
- Tapería La Sede, de la misma dirección que la antigua tapería "Manolito", que también nos patrocinó en las de invierno.






lunes, 9 de marzo de 2015

Ruta de Valparaiso y Ruta de Zacatena

Este domingo salieron un buen numero de tontacos desde la rotonda hasta Villarrubia. En esta localidad se dividieron en dos grupos, uno para prepararse para los maratones que se avecinan y otro grupo en el que no necesitan entrenar tanto. El primer grupo fue a hacer la ruta de Valparaiso y el segundo a rodar por Zacatena y Casablanca.