jueves, 9 de febrero de 2012

V Memorial Crisanto Peral

Nuestros amigos del Sinllel han hecho el cartel anunciador del "V Memorial Crisanto Peral ".
Ya nos podemos inscribir on-line en su página web:

El Tontaco Mayor ya se ha inscrito. En el recuadro CLUB poner
"TONTACOS DE LAS BICIS DE DAIMIEL" para coincidir todos igual.


Apareceras en un listado en esta sección de la web:
y aparecerás tal que asi, pero despues tendras que hacer el ingreso claro esta...

Asi que ya sabeis, hay que dejar a los tontacos bien altos.....

3 comentarios:

SOTERO dijo...

El año pasado estuvimos arreglando la bici de Juli media hora en mital de la etapa...este año que se quede en el pueblo

Tontaco Mayor dijo...

pobre juli... ya me quedo yo acompañandole, que estoy en deuda con el

superjuli dijo...

este año no me va tener que esperar nadie por que me voy ha hechar otra mendiz al hombro por si acaso.. jaja