lunes, 22 de octubre de 2012

Ruta de la Fuente de Siles












8 comentarios:

david dijo...

que ruta mas chula tenemos que ir con los coches pa andar por alli 35 o 40 Km por senderos de esos pedregosos.

david dijo...

ahhh...ojo y voy a repartir unos videos de barrio sesamo pa ver a coco....jajajajajajajjajajajajajaj

david dijo...

jooo..ese va a ser el dia que prove el suelo con mi cabra nueva...jajajaj

Flequi dijo...

Miguel por ahí fue por donde hicimos la ruta andando? y hay que bajar por donde bajaron los del culo apretao jaja yo por ahí me bajo de la bici si no podían ni frenar

Tontaco Mayor dijo...

esta chula si señor. Lo de coco porque es? jeje. Si estuvimos por alli andando Marta

david dijo...

por lo de izquierda o derecha...jajaajajajaj..ehhhh pero sin animo de molestar...

david dijo...

esta semana no me has puesto ninguna foto indiscreta..jajajajja..ya que me estava acostumbrando...

Tontaco Mayor dijo...

es que ya no meas tanto...