jueves, 10 de enero de 2013

ESTO NOS INTERESA: Un estudio revela que el consumo moderado de cerveza podría mejorar nuestro sistema inmunológico

Un estudio nutricional de investigación realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y presentado en el XIV Congreso de la Sociedad Española de Nutrición celebrado estos días en Zaragoza (España) confirma que el consumo moderado de cerveza podría mejorar la respuesta inmunológica de nuestro organismo frente a algunos patógenos externos responsables de enfermedades infecciosas, además de demostrar que la cerveza consumida de forma moderada no engorda gracias a su bajo aporte calórico.



Esto lo pongo por los tontacos que se toman una Coca-Cola Zero por el tema de la calorias.

+INFO: 
http://www.todomountainbike.es/art/nutricion-un-estudio-revela-que-el-consumo-moderado-de-cerveza-podria-mejorar-nuestro-sistema-inmunologico
http://www.cervezaysalud.es/pdf_biblioteca/10_estudio_cerveza_y_sistema_inmunologico_69.pdf

3 comentarios:

flequi dijo...

tu diles eso y veras, los que les faltaba jajaj

Daimieloso dijo...

pues ya ves, ahora van a tener escusa

david dijo...

Ehhh...que yo tomo cocacola cero por que me gusta y me sienta bien por que si me tomo una cerveza me duele la tripa y me pongo un poquito borrachin.jjjj asiesque a la rica cocacola..jajja