lunes, 10 de febrero de 2014

Los Santos y San Cristobal

Para esta salida dominical decidimos ir para los Santos, presumiendo que los caminos estarían fatal por las lluvias de los últimos días. Salimos de Daimiel con Zorrillo y Calahorra del BTT Molinos y Pozu. En Villarrubia se desviaron para Las Labores. Una vez que subimos arriba de los Santos, algunos bajamos por la senda que hay arriba.
Bajamos el puerto para Villarrubia y decidimos subir a San Cristobal hasta la puerta de la Finca Valparaiso.













5 comentarios:

david dijo...

pero vamos a ver!!!!..donde esta el video que me grabaste bajando?...

Tontaco Mayor dijo...

estas hecho menudo burraco! ten paciencia, que no es subir una foto mandrias jejejej

david dijo...

tuuu!!!!..ten cuidaico que me quedo con to los cuartos y me voy a las islas caiman....

david dijo...

bueno y los dos videos de la bajada no estan mal pero que me pongas el de tu ascenso...no me jodas!!!!...jajajjajajajajajaja

Tontaco Mayor dijo...

para que veas como se sube... jejejej