Marta, Alba y Pepe fueron a la localidad en bici para verlos de participar.
El comienzo fue como en el open, velocidades altas nada mas salir de la plaza, incluso en el tramo controlado hasta salir de la localidad.
La primera vuelta se realizo a muy buen ritmo, hasta llegar a una puerta que estaba cerrada, fallo de los guardas de la finca al parecer. Así que toco echar las bicis por arriba de la valla y seguir con la carrera. A la media hora de empezar la prueba el cielo se cubrió con unas nubes negrisimas y empezó a llover progresivamente.
A lo pocos minutos cambio de llover a granizar fuertemente, que incluso hacia daño en los brazos de nuestros componentes.
Santi tuvo problemas mecánicos que le hicieron abandonar la prueba, le indicaron mal la vuelta a Carrión y acabó en Miguelturra....
Mientras nuestras chicas no paraban de animar a los tontacos, no les paraban ni la lluvia que no paraba.
Poco antes de terminar la primera vuelta, una cinta rota hizo que muchos participantes se equivocaran y siguieran por la vía de servicio, cosa que te hacia recortar algún km y muchos minutos.
La segunda vuelta fue mas difícil aun. La lluvia no cesaba, y el barro se iba multiplicando, lo que hacia la subidas que tenían bastante porcentajes muy difíciles de subir. Y las bajadas peligrosas, que hacían que la goma de las cubiertas no agarrara.
Angel llegó sin un cristal en sus gafas |
Mientras iban llegando nuestros corredores, las chicas se tomaban un café, que estaban heladas por haberse mojado con la lluvia.
Miguel llego con un amigo improvisado de Cáceres |
Nuestros aventureros llegaban a meta como nunca, con una cantidad de barro que no habían cogido en todas las pruebas hechas hasta la fecha.
Santi por fin apareció de su aventura particular, sin ningún contratiempo
Ya tocaba recuperar fuerzas después de una tarde muy dura.
3 comentarios:
Muchacho que frio pasamos presidente jaja no entramos en calor ni con el cafe, pero fue muy divertido.
presi, cada vez que compites ultimamente acabas embarrado jajjaj
voy a tener que poner unos guardabarros a la bici.
Si no fuera por nuestras animadoras nos habiamos retirado todos los tontacos
Publicar un comentario