jueves, 25 de septiembre de 2014

Talajara 2014 para este fin de semana

Este domingo tenemos a Sotero, Santi y Angel participando en uno de los maratones mas populares y masivos de Castilla La Mancha. Se trata de la Talajara, que se celebra en Talavera de la Reina.  Van a realizar la prueba larga, con 125 kms y algo mas de 1000 mts de desnivel.







lunes, 22 de septiembre de 2014

Salida por Torrevieja / Los Santos / Cinco Casas

Este Domingo David salio con los PedalTablas a realizar una ruta por la zona de Las Labores y Cinco Casas. Sotero hizo fondo y series por Los Santos para preparar la Talajara. Santi y Alba están en Torrevieja y se han llevado las bicis para poder disfrutar del mtb de la zona.











domingo, 21 de septiembre de 2014

Tontacos en la Unibike

Ayer Sábado, Angel y Sotero estuvieron viendo las ultimas novedades del mercado ciclista, tanto de carretera como de mtb. Pero no solo eso, había exposiciones de las bicicletas que han usado tanto Alberto Contador para ganar la ultima vuelto como la famosa "Espada" de Indurain que utilizó para batir el record de la hora. También había demostraciones como la de Marc Coma, la presencia de grandes ciclistas españoles como Fernando Escartín o la posibilidad de competir con mas participantes en una maquina virtual en la que también aparecía virtualmente Nairo Quintana. En esta competición, nuestros componentes pudieron ganar cada uno en sus tandas y llevarse cada uno una prenda de la equipación oficial del Movistar Team.


  
















martes, 16 de septiembre de 2014

SALIDA POR LAS LAGUNAS DE RUIDERA

Este sábado siete componentes del club BTT Tontacos de las Bicis; Loro, David Rodríguez, Edu, David Ruiz, Sergio, Pepe y el gallego;  realizaron  una salida por las inmediaciones de las Lagunas de Ruidera.










































La ruta discurrió alrededor de las lagunas por sendas y caminos, para luego continuar por una subida técnica para  ir hacia la cueva de Montesinos, y como después de subir hay que bajar los tontacos realizaron  un par de bajadas tipo trialera que se habían hecho en la prueba de open BTT de Ciudad Real en el mes de Mayo. Finalizaron la ruta y volvieron  al punto de inicio tras cruzar las lagunas por la zona de  la vieja central hidroeléctrica;  para  después de casi 45 kms terminar hidratándose y comentando  las anécdotas de la ruta  tomándose una cerveza en las inmediaciones de las lagunas.

















martes, 9 de septiembre de 2014

Open BTT de Socuellamos

Este domingo, Sotero participo en la prueba del Open BTT de Ciudad Real en la localidad de Socuellamos, haciendo una buena posición (41º)