Este domingo once tontacos; Nacho, Pepe, David Rodriguez, David Ruiz, Javi, Pedro, Ángel, Baeza, Loro, Julian y Queiro, acompañados por Pepe Calahorra, salieron desde el lugar habitual de quedada del club, hacia Manzanares pasando por las ruinas de Moratalaz. Al llegar a Manzanares se dirigieron hacia Siles por la Cañada Oriental Soriana y la Ruta del Quijote, y siguiendo los caminos de dicha ruta subieron al repetidor de radio Siles, subida dura con rampas de hasta el 20% de desnivel.
Tras descender por el mismo camino se dirigieron a la fuente de Siles, donde aprovecharon para repostar agua ya que el calor ya apretaba y todavia faltaba un buen trecho para llegar al pueblo. En la citada fuente se encontraron con otro club btt del pueblo: Los Perdios que tambien habian escogido la zona de Siles para su salida dominical
Desde la fuente el pequeño pelotón, se dirigió hacia Miravete por la senda de Boquerón.
Tras una vertiginosa bajada hacia la finca los Viveros, donde aprovecharon para "saludar " a Duque , el grupete enfilo el camino de Ureña para dirigirse al pueblo y dar por finalizada la salida tras recorrer unos 70 kms aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario